Czinger Barcelona presenta el Czinger 21C en el Circuit de Barcelona – Spirits of Speed

Czinger Barcelona presenta el Czinger 21C en el Circuit de Barcelona

Barcelona, 5 de Julio, 2023
Spirits of Speed, empresa dedicada a la venta de hiper coches como Koenigsegg, Rimac, y Czinger, celebró un emocionante evento el 4 de julio en el famoso Circuito de Barcelona. En esta ocasión especial, Spirits of Speed tuvo el honor de presentar en exclusiva a sus clientes el innovador y fascinante Czinger 21C, un vehículo que ha dejado una huella imborrable en el futuro del mundo automovilístico.
El evento, que atrajo a clientes y entusiastas de los automóviles de alto rendimiento, brindó a los asistentes la oportunidad de descubrir de cerca el Czinger 21C, un verdadero símbolo de ingeniería y diseño de vanguardia. El Circuito de Barcelona, conocido por su historia y su desafiante trazado, fue el escenario perfecto para exhibir las capacidades dinámicas y el potencial del Czinger 21C.
Los clientes de Spirits of Speed tuvieron el privilegio de disfrutar de una experiencia única, pudiendo acercarse al Czinger 21C y apreciar su aerodinámica elegante y su estética futurista. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con los ingenieros y diseñadores de Czinger, quienes compartieron información detallada sobre el proceso de creación de este automóvil excepcional.
“Estamos emocionados de haber presentado el Czinger 21C a nuestros clientes en el magnífico escenario del Circuito de Barcelona”, dijo Basel Alkhatib, Managing Director de Spirits of Speed. “Este automóvil representa un nuevo hito en la industria automotriz, combinando un diseño revolucionario con un rendimiento sin precedentes. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán asombrados por la experiencia de conducir el Czinger 21C”.
El Czinger 21C es un automóvil de alto rendimiento que ha sido desarrollado utilizando tecnologías avanzadas de fabricación aditiva y diseño asistido por inteligencia artificial. Impulsado por un motor híbrido que suma 1250cv de potencia, el 21C ofrece una combinación perfecta de rendimiento en pista y comodidad en carretera. Con su revolucionaria arquitectura de asientos centrados y su diseño aerodinámico, el Czinger 21C redefine los límites de lo posible en el mundo de los superdeportivos.

Spirits of Speed se enorgullece de su asociación con Czinger y espera continuar brindando a sus clientes experiencias únicas y emocionantes en el futuro. La presentación del Czinger 21C en el evento de Spirits of Speed en el Circuito de Barcelona marca un hito significativo en la historia de la compañía y establece un nuevo estándar en términos de innovación automotriz.