Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Rolls - Royce

Rolls - Royce
Inspirando la grandeza
Durante más de 100 años, Rolls-Royce Motor Cars ha ampliado los límites del lujo, creando nuevas realidades tanto dentro como fuera del diseño automovilístico.
Nuestro esfuerzo por la perfección nos guía.
Rolls-Royce es una eterna expresión de lo excepcional, donde todo lo que hacemos refleja nuestra persistencia y compromiso hacia lo notable. Descubre lo que nos impulsa. Explora nuestra visión.

Modelos

Phantom
El mundo necesita iconos. Esos pocos excepcionales que se mantienen alejados del resto y reescriben las reglas.
Para estos individuos que inspiran la grandeza, sólo la más pura expresión de Rolls-Royce será suficiente.
Un icono como ningún otro.
Un automóvil que se mantiene solo. Superlativo.
Desafiando la definición y las convenciones. 

Phantom Ewb
La Suite de Phantom Extended Wheelbase es un santuario exquisito. Belleza y confort se combinan bajo el dosel celestial del icónico Starlight Headliner de Phantom.
En un mundo donde la verdadera privacidad es un lujo poco común, Phantom ofrece este precioso estado en un estilo opulento. La Suite de Privacidad transforma la cabina trasera en un remanso de tranquilidad en el que se puede disfrutar de cada exquisito momento sin ser molestado.

Cullinan
Esta es la libertad absoluta.
El primer todoterreno de Rolls-Royce hace realidad por primera vez los viajes de lujo fuera de la carretera. El lujo de la cúspide ahora es sin esfuerzo, en todas partes.
Comparte aventuras inolvidables en compañía de amigos. Con su espacioso interior, Cullinan acomoda a cada viajero en una comodidad incomparable.

Ghost
Inspirada en la proporción dorada del diseño, la icónica rejilla del Rolls-Royce Pantheon marca una nueva era, sus arrolladoras líneas añaden un intenso propósito centrado en el conductor. Intemporal en su concepto pero completamente moderna en su ejecución, Ghost es el Rolls-Royce más elegante y dramático. El distintivo diseño se basa en la simple perfección de la proporción dorada de la naturaleza. Estas clásicas proporciones de 2:1 se han convertido inconfundiblemente en Rolls-Royce. 

Dawn
Un verdadero cuatro plazas, la cabina indulgente está diseñada para proteger a los pasajeros del viento, dejándolos libres para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa. Con un solo toque, el techo de Dawn se pliega silenciosamente en 22 segundos, dejándote disfrutar del más estimulante viaje a través de paisajes inigualables.

Wraith
El Rolls-Royce más potente jamás creado, este enigmático coche motor redefine el punto de referencia como el GT de lujo definitivo. 
Este es el Grand Touring como arte, transformando exquisitamente cada viaje, por largo o familiar que sea, en la máxima experiencia de conducción.

Bespoke
Un Rolls-Royce es más que un coche de motor. Es una obra de arte, hecha a mano por encargo exclusivamente para usted, por nuestro equipo de artesanos y diseñadores altamente cualificados. Sea cual sea su coche ideal, haga realidad su visión única con un Rolls-Royce a medida.

Black Badge
Experimente la respuesta refinada del control dinámico.
Espera una capacidad y una delicadeza sin igual.
Adapte su insignia negra con colores personalizados y otras formas de personalización.
Haga una declaración con acentos atrevidos. Estos son iconos, intensificados. Cultiva tus deseos más oscuros.
La Insignia Negra está disponible para Cullinan, Phantom, Dawn y Bespoke.
Con el servicio a medida, puedes personalizar las características sutiles de tu Black Badge como las manijas de las puertas, los diales del conductor y las placas de las ruedas.
Configura tu coche
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen en presentar este impresionante Ghost acabado en Plata Cassiopeia.
2019
0 KM
Rolls - RoyceWraith Black Badge
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Wraith acabado en Anthracite con un capó Black Diamond, complementado por un interior negro.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Phantom acabado en Jubilee Silver.
2019
0 KM
Rolls - Royce Phantom
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Phantom acabado en Black Diamond.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Ghost acabado en los colores Midnight Sapphire y Silver.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen en presentar este impresionante Ghost acabado en Anthracite.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Dawn Convertible acabado en Midnight Sapphire con capó plateado.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Dawn Convertible acabado en Azul Iguazú.
2019
0 KM
Rolls - RoyceCullinan //VENDIDO//
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en Darkest Tungsten con una sola Coachline en Turchese.
2019
10000 KM