Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Rolls - Royce

Rolls - Royce
Rolls - RoyceRolls - RoyceRolls - RoyceRolls - RoyceRolls - Royce
Rolls-Royce Motor Cars Service Barcelona

Durante más de 100 años, Rolls-Royce Motor Cars ha ampliado los límites del lujo, creando nuevas realidades tanto dentro como fuera del diseño automovilístico. Nuestro esfuerzo por la perfección nos guía.

Rolls-Royce es una eterna expresión de lo excepcional, donde todo lo que hacemos refleja nuestra persistencia y compromiso hacia lo extraordinario.

Descubra lo que nos impulsa.
Explore nuestra visión.

Mantenga su Rolls-Royce con lo MÁS ALTOS ESTÁNDARES 

Rolls-Royce Motor Cars Service Barcelona ofrece a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado a través de nuestros técnicos familiarizados con el historial y necesidades de mantenimiento de su automóvil.

Nuestros especialistas son técnicos acreditados de Rolls-Royce, lo que asegura que cuentan con la experiencia y el conocimiento esenciales para trabajar en nuestros vehículos ensamblados a mano. La eficiencia se garantiza aún más mediante el uso de los últimos equipos y herramientas dedicados a la gama de modelos Rolls-Royce. Todos nuestros recambios y accesorios están aprobados por Rolls-Royce, y se obtienen directamente de la fábrica en Goodwood con la única misión de mantener su Rolls-Royce dentro de los más altos estándares de calidad.

El objetivo principal de nuestro equipo de servicio es hacer que usted obtenga de cada visita la mejor experiencia.

Ofrecemos un servicio integral para su Rolls-Royce, incluido el servicio de recogida y entrega de vehículos. Así, su automóvil será reparado sin salir de la comodidad de su hogar.

Además, nuestros técnicos se asegurarán de que se apliquen todos los procedimientos de protocolo de seguridad Covid-19 en todo momento, lo que ayudará a que usted y su vehículo disfruten de la máxima seguridad.

Servicio inigualable
Recambios originales de Rolls-Royce
Servicio de técnicos expertos acreditados en la fábrica Rolls-Royce
Solicitud de recambios y accesorios