Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Rimac Automobili, la marca croata que desarrolla y produce tanto el vehículo eléctrico más rápido del mundo, como sistemas de automoción y baterías. En 2008, Mate Rimac a la edad de 20 años, emprende su primer proyecto eléctrico convirtiendo en su garaje su BMW Serie 3 E30 de 1984 a batería. En 2009, inspirado por el genio del también croata, ingeniero y futurista Nikola Tesla, Mate Rimac funda Rimac Automobili, con la visión de crear el automóvil deportivo del siglo XXI. Sólo 11 años después, la empresa celebró la contratación de su empleado número 1000.
Spirits of Speed, con sede en Barcelona, es el distribuidor oficial de Rimac para España, Francia, Italia y toda la zona del Mediterráneo, tanto para el servicio de venta como de post venta. Como distribuidor oficial de RIMAC Automobili, estamos altamente capacitados para llevar a cabo todas las inspecciones necesarias de su Rimac de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Nos avala nuestra experiencia en la gama de vehículos de alto nivel y en la mirada experta de nuestro equipo de mecánicos que garantiza la máxima calidad y fiabilidad en nuestro trabajo.
El Nevera, el futuro de los hipercoches que está sucediendo ahora.
En junio de 2021, Rimac Automobili dio a conocer la versión de producción del C_Two, ahora bautizado como Nevera. Un vehículo totalmente eléctrico de 1914 CV, 258 mph (415,21 Km/h), diseñado y fabricado para dar rienda suelta a un nivel de rendimiento sin precedentes.
Capaz de velocidades excepcionales, rápido y poderoso más allá de la comprensión.
El rendimiento incomparable se combina con la inteligencia en tiempo real para una experiencia de conducción excepcional.
El Nevera, orgulloso nombre croata que realmente refleja el rendimiento prodigioso que el automóvil puede desencadenar en un abrir y cerrar de ojos. Nevera, es el nombre dado por los lugareños a una tormenta mediterránea rápida, inesperada y poderosa, que cruza el mar abierto frente a Croacia, una tormenta extremadamente poderosa y cargada de rayos. -Rendimiento incomparable de 4 motores eléctricos con 1914 CV de potencia y 2360 Nm de par - Velocidad máxima de 415 km/h (258 mph). - 0-60 mph en 1,85 segundos. - Tiempo de ¼ de milla: 8,6 segundos. - Alcance WLTP de 550 km / 340 millas, tiempo de recarga de 500 kW / 19 minutos desde 0-80% del estado de carga - Producción limitada a 150 unidades, cada una firmada personalmente por el fundador y director ejecutivo de Rimac Automobili, Mate Rimac.
La propiedad de un Nevera es más que la simple compra de un objeto. Es el inicio de una relación íntima con una marca. Una vez que haya comprado un producto Rimac Automobili, en lugar de ser tratado como un número, se le invita a formar parte de la familia Rimac.