Toda la información y actualidad referente a grandes marcas de lujo como Rolls-Royce, Rimac y Koenigsegg... así como las últimas noticias y eventos de Spirit of Speed." /> Toda la información y actualidad referente a grandes marcas de lujo como Rolls-Royce, Rimac y Koenigsegg... así como las últimas noticias y eventos de Spirit of Speed.">

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Prensa, Eventos & Blog

Summum - ABC

08 OCT
El primer Rolls-Royce eléctrico sin volante ni "costuras". El Rolls Royce 103EX, conocido como "Vision Next", lleva tres años rodando por todo el mundo.

Rolls-Royce & Nikki Beach

15 AGO
Rolls-Royce Motor Cars Barcelona & Nikki Beach en Ibiza, Mallorca y Marbella;
Sensación de verano y un estilo de vida de lujo. 

Autobello 2019

13 JUN
Cuarta edición de Autobello Barcelona, Madrid y Marbella donde Rolls-Royce Motor Cars Barcelona tuvo el honor de asistir con tres de sus nuevos modelos icono.

Motordays en Barcelona

08 JUN

El equipo de Spirits of Speed S.L.U. en representación de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, estuvo presente en el evento anual Motordays.

Rolls-Royce Ride & Drive Tibidabo

09 MAYO
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona tuvieron el honor de organizar su primer evento privado en el Grand Hotel La Florida en la montaña del Tibidabo.

Revista Cars

01 MAYO
Rolls-Royce Motor Cars llega a Barcelona.
La firma británica inaugurará su nuevo concesionario en la ciudad condal.

Premium Networking Times

19 MAR
Rolls-Royce anuncia que abrirá en breve su primer concesionario en Barcelona. El mercado de lujo y premium va creciendo.

The Luxonomist

16 ENE
The House of Rolls-Royce amplía su presencia en España, lo que es una muestra de la confianza que tiene la marca en la creciente demanda de artículos de máximo lujo en el país.

La Sexta Motor

15 ENE
Rolls-Royce Motor Cars amplía su presencia en España con la apertura de un nuevo concesionario en Barcelona que contará con Bespoke Studio.