Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Koenigsegg

Koenigsegg
KoenigseggKoenigseggKoenigsegg

Koenigsegg España

En Spirits of Speed somos el distribuidor oficial de Koenigsegg España, además de especialistas en la venta de superdeportivos de lujo y exclusivos.

Koenigsegg se abre paso en España con Spirits of Speed

Koenigsegg está ampliando su red de distribuidores en Estados Unidos, Asia y Europa. Para España y Francia, la marca ha confiado con Spirits os Speed como distribuidor para las ventas españolas y francesas.

Hoy en día, somos más de 30 minoristas en el mundo compartiendo la ambición de satisfacer el gran interés por la marca con nuestros clientes. Y es que, la demanda por los coches de lujo Koenigsegg sigue aumentando en todo el mundo. Koenigsegg es una marca muy fuerte que encaja bien entre nuestras marcas existentes: Rimac y Rolls-Royce.

Durante sus 25 años, la marca ha logrado más en la industria del automóvil que muchas otras, lo cual es único y hoy cada automóvil está hecho a la medida de su propietario.

Podemos decir que los Koenigsegg son literalmente los coches más rápidos del mucho. Dentro de sus características más impresionantes, destacamos:

  • Potencia de más de 1200 caballos
  • Mejor relación de peso a potencia
  • Eficientes sistemas de frenado
  • Diseño aerodinámico elegante
  • Velocidad: el modelo Koenigsegg Gemera es capaz de alcanzar los 100 km/ h en menos de dos segundos. 

Comprar un Koenigsegg

En Spirits of Speed estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la marca de lujo Koenigsegg en España. Actualmente disponemos de los dos modelos:
¿Estás interesado en adquirir un cocheKoenigsegg?

En Spirits of Speed somos especialistas en los coches de lujo. Podemos asesorarte e indicarte cual de nuestros modelos puede encajar mejor contigo. Llámanos sin problemas.

Historia de Koenigsegg

La compañía fue fundada en 1994 en Suecia por Christian von Koenigsegg, con la intención de producir el superdeportivo de más alta gama a nivel mundial. Muchos años de desarrollo y creación de prototipos llevaron a la primera entrega del Koenigsegg CC que culminó en el 2002 con el modelo Koenigsegg CC8S.

En 2006, Koenigsegg comenzó la producción del CCX, que utiliza un motor creado interna y específicamente para ese vehículo. En marzo de 2009, el Koenigsegg CCXR fue elegido por Forbes como uno de los vehículos más bellos de la historia. En diciembre de 2010, el Koenigsegg Agera ganó el premio BBC Top Gear Hypercar del año.

Además de desarrollar fabricar y vender la línea de superdeportivos, Koenigsegg también participa en programas de desarrollo de tecnología ecológica que comienzan con el CCXR ("Flower Power"), el "flex-fuel" superdeportivo y continúa hasta el presente con el Agera R. Koenigsegg. La marca colabora activamente en programas de desarrollo de sistemas de automóviles eléctricos alternativos y tecnologías de próxima generación. Koenigsegg también utiliza un motor de pistón sin tubo para el Regera.

Koenigsegg desarrolla y produce la mayoría de los principales sistemas y componentes necesarios para sus coches en la propia empresa, sin externalizar ninguna parte en su cadena de produción.
 
Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar Jesko; El motor de producción más poderoso del mundo premiado con el Guinness World Record.
2020
0 KM

Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar el Gemera, el primer hipercoche de cuatro plazas del mundo.

2020
0 KM