Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
GemeraGemeraGemeraGemeraGemeraGemera
Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar el Gemera, el primer hipercoche de cuatro plazas del mundo.  El primer vehículo hibrido con un interior espacioso y máxima conciencia ambiental.

El Gemera es un “Mega GT” Híbrido que cuenta con una idea rompedora y única ya que opta con tres motores eléctricos, uno para cada rueda trasera y un tercer motor eléctrico en eje delantero. También, cuenta con un motor de combustión de tres cilindros 2.0 l biturbo, la potencia total es nada más y nada menos de 1.700 CV y 3.500 NM de par máximo además cuenta con tracción total.

El Koenigsegg Gemera es el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo pasando de 0 a 100 km en 1,9 segundos y alcanza una potencia de 400 km/h.

Solo se fabricarán 300 unidades para todo el mundo, convirtiéndolo así en uno de los coches más exclusivos del mundo. Su precio asciene a partir de 1.380.000 € según la personalización que se encargue y su entrga será para el 2022.
2020
Hibrido
customized
customized
Automático
  • Opciones
  • Ficha técnica
  • Garantía
  • Opciones personalizables
  • De 0 a 100 km en 1,9 segundos
  • Potencia de 400 km/h.
  • Solo se fabricarán 300 unidades
  • Garantía internacional de 3 años sin límite de kilometraje.

Coches similares

Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar Jesko; El motor de producción más poderoso del mundo premiado con el Guinness World Record.
2020

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@spiritsofspeed.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad