En 2018 HZM, Corp asumió un nuevo y audaz desafío para entrar en el sector de la automoción de lujo.
"La compañía tenía un solo objetivo, reunir mis 22 años de experiencia como consumidor de vehículos de lujo, y la experiencia de nuestro Team.
Nuestra andadura en la industria del automóvil de lujo ha comenzado con la Concesión de Rolls-Royce Motor Cars en Barcelona. Una marca sin igual, el nombre Rolls-Royce Motor Cars es sinónimo de lujo refinado, un nombre que usamos para definir todo lo que es perfecto.
Nuestra segunda concesión es Rimac Automobili, una compañía de EV Hypercar que está allanando el camino no sólo para ellos mismos, sino también creando a su vez tecnología para otros hipercoches de la industria.
Spirits of Speed como marca está diseñada para seguir creciendo en las ubicaciones ya existentes como España, Italia, Francia, Dubái y en las futuras ubicaciones como Japón, la costa este y oeste de los Estados Unidos.
Estamos creando un negocio que funciona como una corporación pero en realidad es una familia.
Spirits of Speed será su destino final si lo que desea es adquirir un vehículo de lujo. La razón es simple, la prioridad principal de Spirits of Speed globalmente es usted, nuestro cliente, nuestra familia."
Mr. Humair Zafar Maniar, Chairman