Spirits of Speed se estableció en 2018 como un centro de distribución de automóviles con la introducción del primer concesionario de Rolls-Royce Motor Cars en España, abordando así la creciente demanda de vehículos de lujo en el país. A continuación, adquirimos la concesión de Rimac Automobili en toda la región mediterránea, junto con la concesión oficial de Koenigsegg en Barcelona. Para seguir nuestra expansión, también adquirimos la concesión oficial de Novitec en Barcelona, dando a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de vehículos y accesorios según sus necesidades individuales. Nuestro taller de última generación en Barcelona está totalmente equipado para atender las necesidades de servicio de todas las marcas de automóviles a precios competitivos, junto con un servicio de hotel de coches, siguiendo los más altos estándares de calidad para asegurar que su vehículo recibe el mejor trato. La visión de Spirits of Speed es ser una potencia mundial en el sector del comercio de automóviles mediante la expansión y la incorporación de todas las marcas de vehículos. En Spirits of Speed encontrará la solución para todas sus necesidades automovilísticas.
En 2021, Spirits of Speed, a través de su red mundial, identificó una importante falta de conectividad en el sector de la posventa entre los talleres y sus clientes, lo que condujo al desarrollo de Spirits of Speed Technologies: el primer ecosistema completo de posventa de automóviles del mundo que conecta a todas las partes implicadas a través de una sólida red digital. Los talleres pueden administrar sus clientes, inventarios, grúas y socios de compañías aseguradoras, lo que les permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad, mientras que los clientes pueden comparar y reservar servicios para su vehículo, cómodamente y desde su teléfono, todo bajo una misma plataforma. Spirits of Speed Technologies está orientada a convertirse en la plataforma digital global que referente en el sector de la posventa del automóvil.
Spirits of Speed y Spirits of Speed Technologies forman parte de HZM Corporation, un conglomerado global que tiene como objetivo continuar la expansión en nuevas industrias y proporcionar productos y servicios de calidad para todos nuestros clientes.