Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Especialistas en Rolls-Royce, Rimac y Koenigsegg

Especiacilistas en venta y servicios para coches de alta gama

En 2018, Spirits of Speed abrió en Barcelona presentando la emblemática marca Rolls-Royce Motor Cars en España, lo que refleja su confianza por la demanda creciente de los productos de lujo en el país.

Creemos en el futuro de vehículos hypereléctricos, debido a ello un año más tarde adquirimos el concesionario de Rimac Automobili para toda la región mediterránea. Rimac Automobili son los creadores y desarroladores de la próxima generación de hipercoches eléctricos y sistemas de transmisión de alto rendimiento.

Spirits of Speed también es el nuevo distribuidor oficial de la marca Koenigsegg en España, Francia y Portugal.
El Koenigsegg Gemera, el "Mega-GT", es el primer hipercoche de cuatro plazas del mundo; el primer vehículo hibrido con un interior espacioso y máxima conciencia ambiental.

Spirits of Speed es parte de HZM Corp, una marca en constante expansión que está decidida a ser sinónimo de automoción de lujo enfocándose a la apertura de futuras ubicaciones y la adquisición de vehículos de lujo a nivel mundial.

Para Spirits of Speed, en el servicio está el verdadero lujo.

En 2018 HZM, Corp asumió un nuevo y audaz desafío para entrar en el sector de la automoción de lujo.
"La compañía tenía un solo objetivo, reunir mis 22 años de experiencia como consumidor de vehículos de lujo, y la experiencia de nuestro Team.
Nuestra andadura en la industria del automóvil de lujo ha comenzado con la Concesión de Rolls-Royce Motor Cars en Barcelona. Una marca sin igual, el nombre Rolls-Royce Motor Cars es sinónimo de lujo refinado, un nombre que usamos para definir todo lo que es perfecto.
Nuestra segunda concesión es Rimac Automobili, una compañía de EV Hypercar que está allanando el camino no sólo para ellos mismos, sino también creando a su vez tecnología para otros hipercoches de la industria.
Spirits of Speed como marca está diseñada para seguir creciendo en las ubicaciones ya existentes como España, Italia, Francia, Dubái y en las futuras ubicaciones como Japón, la costa este y oeste de los Estados Unidos.
Estamos creando un negocio que funciona como una corporación pero en realidad es una familia. 
Spirits of Speed será su destino final si lo que desea es adquirir un vehículo de lujo. La razón es simple, la prioridad principal de Spirits of Speed globalmente es usted, nuestro cliente, nuestra familia."

Mr. Humair Zafar Maniar, Chairman