Te presentamos nuestro catálogo exclusivo y único en España de coches de lujo Rolls-Royce, Rimac y Koenigsegg. Disponemos de coches nuevos, de segunda mano o seminuevos y personalizados. Venga a visitarnos y a conocer nuestros magníficos coches de lujo." /> Te presentamos nuestro catálogo exclusivo y único en España de coches de lujo Rolls-Royce, Rimac y Koenigsegg. Disponemos de coches nuevos, de segunda mano o seminuevos y personalizados. Venga a visitarnos y a conocer nuestros magníficos coches de lujo.">

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuestro catálogo

Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen en presentar este impresionante Ghost acabado en Anthracite.
2019
Rolls - RoyceWRAITH BLACK BADGE
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Wraith acabado en Peacock Blue y complementado por un interior Light Grey.
2019

Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar el Gemera, el primer hipercoche de cuatro plazas del mundo.

2020
Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar Jesko; El motor de producción más poderoso del mundo premiado con el Guinness World Record.
2020
RimacC-One
El Rimac Concept_One es un automóvil superdeportivo eléctrico fabricado por la empresa croata Rimac Automobili. 
2020
RimacC-Two
Spirits of Speed y Rimac, se enorgullece de presentar el nuevo C-Two; un Hypercoche, un puro GT totalmente eléctrico.
2020

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@spiritsofspeed.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad