Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Barcelona

Barcelona

Spirits of Speed Barcelona Contact
  • Carrer de les Ciències, 114, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • 93 131 15 53
  • info@spiritsofspeed.com
  • De Lunes a Viernes de 9h a 18h
Taller Oficial de Rolls-Royce Barcelona
Taller Oficial de Rolls-Royce Barcelona
Reserve una cita con nuestros especialistas. Servicio técnico personalizado para el mantenimiento excepcional de su vehículo.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para realizar su cita previa puede hacerlo en el (+34) 93 131 15 53 o info@spiritsofspeed.com

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Gracias por su colaboración.
 Reserve su plaza en nuestro Car Hotel
Reserve su plaza en nuestro Car Hotel
Nuestro CAR VAULT nació de la necesidad en Barcelona de un espacio adecuado para vehículos de lujo y alto rendimiento. Disponemos de una instalación segura, espaciosa y especializada en la gestión de automóviles de lujo, proporcionando unas condiciones óptimas de almacenamiento para su vehículo.

Servicios de Car Vault

Los servicios de CAR VAULT incluyen:
  • Aparcamiento a corto plazo
  • Almacenamiento a largo plazo
  • Limpieza
  • Servicio de aparcacoches a/desde los aeropuertos cercanos (Barcelona/Girona/Reus)
  • Conexión de la batería
  • El mantenimiento del vehículo en el lugar
  • Conducciones programadas para mantener todos los fluidos circulando y los neumáticos girados
  • Inspección y renovaciones del registro (ITV)
  • Nuestro CAR VAULT está protegido por seguridad monitoreada 24/7 y sistemas de cámaras, y otras medidas de seguridad
Recambios y accesorios para coches de lujo
Recambios y accesorios para coches de lujo
El mejor asesoramiento con una gama completa de piezas, recambios y accesorios para ayudarle a mantener su coche en las mejores condiciones.

Disponemos de todo tipo de recambios y piezas para su coche de lujo: neumaticos, capó, carburador, puertas, alternadores, motor de arranque, parabrisas... y ¡mucho más!

Si está buscando una solución rápida y eficaz a su problema, le proponemos los mejores especialistas en reparaciones de coches de lujo. 

Además, no dude en consultar nuestra gran oferta de accesorios para coches de lujo de las marcas principales del mercado. 
Servicio y Reparación de Coches Clásicos
Servicio y Reparación de Coches Clásicos
Los mejores profesionales garantizan un buen mantenimiento, revisión o restauración de su coche clásico.

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio de restauración de coches clásicos y Rolls-Royce. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que comparten su misma pasión por los coches clásicos de alta gama. Por lo tanto, cuidaremos de su vehículo con cuidado, ofreciéndole la atención que se merece y prestando la máxima atención a todos los detalles. Nuestro servicio de restauración de coches clásicos es multimarca y se encuentra en la ciudad de Barcelona. 

- Mantenimiento
- Reconstrucción y puesta a punto de carburadores e inyección mecánica
- Mantenimiento, reparación y mejora de sistemas de frenado, dirección y suspensión
- Mecánica deportiva
- Preparación para competición
- Reconstrucción y modificación de motores

DESCUBRA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SPIRITS OF SPEED CLASSICS

Nuestro catálogo

Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en color Anthracite con una sola Coachline en color Arctic White. El interior es Scivaro Grey como color interior secundario.
2020
0 KM
Rolls - RoyceCULLINAN
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en Artic White
2019
0 KM
Rolls - RoyceCULLINAN BLACK BADGE
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en color negro con una sola Coachline y interior en color red Muguello.
2020
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en Artic White con interior en negro
2020
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Ghost acabado en los colores Midnight Sapphire y Silver.
2019
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullece de presentar este impresionante Cullinan acabado en Black Diamont con una sola Coachline en Mandarín
2020
0 KM
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen en presentar este impresionante Ghost acabado en Anthracite.
2019
0 KM
Rolls - RoyceWRAITH BLACK BADGE
Spirits of Speed y Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se enorgullecen de presentar este impresionante Wraith acabado en Peacock Blue y complementado por un interior Light Grey.
2019
0 KM

Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar el Gemera, el primer hipercoche de cuatro plazas del mundo.

2020
0 KM
Spirits of Speed y Koenigsegg, se enorgullece de presentar Jesko; El motor de producción más poderoso del mundo premiado con el Guinness World Record.
2020
0 KM
RimacC-One
El Rimac Concept_One es un automóvil superdeportivo eléctrico fabricado por la empresa croata Rimac Automobili. 
2020
0 KM
RimacC-Two
Spirits of Speed y Rimac, se enorgullece de presentar el nuevo C-Two; un Hypercoche, un puro GT totalmente eléctrico.
2020
0 KM

Noticias y eventos

15 SEP 2020
La nueva normativa reducirá un 15% los niveles de contaminación atmosférica y el volumen del tráfico en la ciudad de Barcelona
02 SEP 2020
En el País Vasco, a pocos minutos de Bilbao se encuentra la Torre de Loizaga, un espacio donde se encuentra la única colección de Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1990.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@spiritsofspeed.com.
Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad