20-08-2020
Pasión, es la palabra que define la afición por los coches clásicos
La prestigiosa publicación Scientific American dice que los coches han sido siempre un símbolo de libertad individual. Cuando no tenemos coche, dependemos de otras personas para ir a ciertos sitios o hacer determinadas cosas. El coche siempre ha sido un símbolo de libertad individual.
La independencia que ofrece y las cosas que permite hacer. Por ello es común, que nunca le tengamos tanto cariño a ningún coche como al primero, cuando todo era nuevo y excitante. Amamos Las experiencias vividas a bordo del coche, o por el recuerdo de las cosas que hicimos o los lugares que visitamos gracias a él, y de ahí la pasíon por los coches clásicos.
Este año la necesidad y el miedo a contagiarse de la Covid-19 ha producido el rechazo a los medios de transporte colectivo y ha permitiendo para muchos redescubrir el sentimiento de libertad y de volver a viajar en coche. El coche es el único medio que nos garantiza libertad: la libertad de parar donde queremos, libertad de detenerse en el más pequeño de los pueblos, libertad para desviarnos de la ruta, libertad para conversar con la gente del lugar.
España es sín duda un gran destino para un "Road Trip", puedes explorar los paisajes españoles a lo largo de sus 683.175 km de carreteras, que conectan conocidos parques naturales con restaurantes con estrella Michelin y costas con bonitas carreteras de montaña.
Algunos de los mejores paisajes de carretera para recorrer España en coche
- La costa de Andalucía
- Ruta de montaña por El Chorro
- De Santander a Gijón
- Carretera de montaña en Montserrat
- El circuito vasco
- El Valle del Jerte
- Ruta de carretera por la Costa da Morte